Imagenes del detras de cámaras y el vídeo del desnudo de Lina Tejeiro














10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene muy lindos pechos....aunque sus pezones son cmo bizcos

Anónimo dijo...

Que tetas tan deliiiiiiiiii rico pa rico

Anónimo dijo...

le hace falta una operación de tetas pero yaa!! tiene mejores tetas la mamá...

Anónimo dijo...

eavemaria esta vieja si esta muy buena, personalmente me parece una rica, mamacita, que tetas mas sabrosas, pa´una rusa

Anónimo dijo...

Muy Bonita

mundo enigmatico dijo...

Estan un caidas,las tetas,pero los pezones,estan muy lindos,y sobre todo,son NATURALES,como a mi me gustan las tetas.

mundo enigmatico dijo...

Estan un caidas,las tetas,pero los pezones,estan muy lindos,y sobre todo,son NATURALES,como a mi me gustan las tetas.

Anónimo dijo...

hermosa mujer y tiene unas tetas muy lindas. naturales

Anónimo dijo...

se raja con esas tetas caidas

Anónimo dijo...

Que tetas más lindas naturales

Publicar un comentario en la entrada