Paola Rey desnuda en Revista Interviu






















18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas desde que te conoci haciendo fuego verde!! es una divina

Anónimo dijo...

Como siempre, todas estas asolapadas no son capaces de ser frenteras, aburrido.

Anónimo dijo...

um esque esta tan buena que me gustaria chuparle el culo todos los dias a cada hora y siempre meterle el dedo por la vagina,chuparmela,me terle mi pene y hacer cosas ricas con ellla

Anónimo dijo...

se puede ver en su mirada su gran experiencia anal; pero que culo y que tetas.

Anónimo dijo...

No hay derecho a que estos manes escriban tan cerdos... Pobrecitos, seguramentee han visto a sus mamás y a sus hermanas haciendo lo que dicen...

Anónimo dijo...

esta muyy buena

Anónimo dijo...

Pobre niña esta muy flaca es que se muere de hambre o que? levenla a Bogotá para hacer una colecta de par de pesos...

Anónimo dijo...

Paola es una re-perrita le encanta que le den duro cuando se viene a vez se orina es toda una gran puta en la cama

Anónimo dijo...

Me encanta su mirada, su coqueteria, sus labios atractivos es una diosa

Anónimo dijo...

paola es una muñequita hermosa duella al que le duela de las mujeres no se habla mal o estarias hablado mal de su mama

Anónimo dijo...

Esta maso de buena y a los imbeciles estos no tienen ni puta idea que es una mujer

Anónimo dijo...

Mucha ropa

Anónimo dijo...

parce que mujer tan hermosa yo diria que la mas hermosa del mundo.

Anónimo dijo...

Como saben que esta buena que ya la probaron idiotas hahaha.

Anónimo dijo...

Realmente muy hermosa u natural ademas de valiente para hacer estas fotos aun sabiendo lo que haran u diran tantos cerdos despues de verla

Anónimo dijo...

Hijo putaaaaa

Anónimo dijo...

re linda

Anónimo dijo...

re linda

Publicar un comentario en la entrada